The Italian Food Tour - Próximamente PAGAR EVENTO
L` Aperitivo Italiano

Todos los jóvenes del mundo tienen la costumbre de juntarse con amigos a beber en bares o pubs los días de semana después del trabajo o los fines de semana, en Italia esta costumbre se llama Aperitivo y es un evento al que todos quieren asistir.

Esta fiesta gastronómica suele iniciar a las 18 horas, así que pasada las 17 horas puedes buscar tu lugar favorito para disfrutar de la propuesta.

El Aperitivo Milanés comienza cuando luego de pagar una bebida al precio de 20 euros (ARS 450) las personas pueden elegir un amplio buffet libre.
El Aperitivo Italiano es una costumbre, que implica consumir tragos mientras se disfruta de comer variedad de platos. Esta idea nació en Torino en el 1786 cuando Antonio Benedetto Carpano, inventó el vermouth, vino blanco aromatizado con especias. Desde Torino se extendió al resto de Italia, sobre todo en el norte y actualmente forma parte de la vida diaria de las ciudades de Italia.
El aperitivo italiano es una costumbre, que significa consumir tragos mientras se disfruta de comer variedad de platos. Esta idea nació en Torino en el 1786 cuando Antonio Benedetto Carpano, inventó el vermouth, vino blanco aromatizado con especias. Desde Torino se extendió al resto de Italia, sobre todo en el norte y actualmente forma parte de la vida diaria de las ciudades de Italia.

El L` Aperitivo es un Happy Hour a la italiana, la bebida más elegida para acompañarlo es el Spritz. La idea es que abonando una módica suma puedas servirte la comida que quieras acompañándola de una bebida a elección. El buffet italiano al que vas acceder constará de: ensaladas, pasta, pizzas, bruschetta, quesos y embutidos, brusquetas-olivas, jamones, salames, parmiggiano, cous cous, fruta, etc…

El Aperitivo es traído por Milano Group para que vivas una experiencia única de la Cultura Italiana y en especial de Milán.

Cocktails Italianos

Los Cocktails Italianos acompañaran la comida: como por ejemplo: bellini, campari, spritz, aperol, hasta los más actuales como el cosmopolitan, mojito, martinis, caipifruta, vino, Champagn e inclusive cerveza y jugos con vodka.

Tienes la oportunidad de Reservar tu Mesa abonando por medio de pago online. Nuestro equipo de relaciones publicas y las promotoras de Fiat estarán entregando Flayers para estos eventos.
En este Circuito nos acompañara ¡Fiat! ¡Sera un placer viajar juntos!